8 febrero, 2018 Cinemateca Nacional 0Comment
En el marco de la Semana Cultural del Japón 2018 en Caracas
Para celebrar los 80 años de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón y los 90 años de la llegada de la inmigración japonesa a Venezuela, y gracias a los auspicios el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación Cinemateca Nacional y Fundación Japón, la Embajada del Japón se complace en presentar cinco películas variadas que abarcan el suspenso, drama, historias de fantasía y humor.
A partir del jueves 22 de Febrero, a las 5 p.m. en la Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (Sala MBA), todos disfrutarán de una divertida comedia titulada EL SAMURÁI DEL GATO, sobre las aventuras entre un gato y un samurái durante el período Edo del Japón.
El ciclo continuará con otras películas como KARATE ROBO ZABORGAR, sobre un policía secreto y su robot; PATEMA INVERTIDA – una película animada en un mundo fantástico; EL COMPLEJO del género de suspenso sicológico; y finalmente EL MOHICANO REGRESA A CASA quecuenta la historia sobre un músico que regresa como hijo pródigo a su pueblo de infancia para reconocerse en el amor de su padre y toda su familia.
Si aún no conoces el séptimo arte hecho en Japón, tendrás oportunidad de ver cinco ejemplos excelentes a partir del 22 de febrero hasta el 2 de marzo. Ven a conocer a Japón a través del cine en la Sala MBA (cerca de la Estación de Metro Bellas Artes) Más información sobre la programación completa en la foto anexa a esta nota. ¡Te esperamos!
Todas las entradas son libres y gratuitas, limitadas a la capacidad de las salas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *