Tienda del Cine

Tienda del Cine

OBJETIVOS
Permitir a las instituciones interesadas y público en general, acceder al material fílmico del que se dispone en la Cinemateca y la Plataforma, para su adquisición, visualización, estudio y cualquier otro interés particular en el mismo, en los formatos comercializados como DVD, publicaciones, revistas e inclusive material promocional.

SERVICIOS
1. Exhibición y venta de películas venezolanas, latinoamericanas y del cine internacional de todos los tiempos.
2. Impulsar la venta y difusión de las películas de la Colección de la Cinemateca Nacional, de la Distribuidora Amazonia Films y de toda la Plataforma del Cine, en general.
3. Venta de material editorial y publicaciones, tales como libros, catálogos, revistas de la Cinemateca Nacional y demás entes de la Plataforma, así como cualquier tipo de literatura que involucre el área audiovisual.
4. Distribución y venta de afiches, postales, tazas y material promocional referente a toda el área de la cultura audiovisual de todos los tiempos.
5. Centro de Información y promoción directa de los programas que desarrolla la Cinemateca y las Instituciones de la Plataforma a nivel nacional.
6. Participar en espacios donde se realicen actividades culturales como performances, pequeñas exposiciones, presentaciones de libros, revistas, discos, etc.
7. Participar en las ferias y eventos, a nivel nacional, donde se considere la cultura como punto de difusión.

Visita la tienda del cine en el piso 18 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar. Caracas-Venezuela