Fundación Cinemateca Nacional realizó  actividad Moral y Luces para sus trabajadores

Fundación Cinemateca Nacional realizó  actividad Moral y Luces para sus trabajadores

Con la realización del taller “En Qué Andamos: Planificando”, este lunes, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), llevo a cabo la actividad denominada “Moral y Luces” dirigida a todos sus trabajadores.

El taller fue realizado por Yaissy Elianett Chaparro,  quien explicó a los trabajadores de la fundación, la importancia de la planificación estratégica, así como el trabajo en equipo para el óptimo funcionamiento de la institución.

Durante  el compartir de saberes los asistentes disfrutaron  de actividades grupales que les permitieron evidenciar la importancia de la planificación en el ambiente laboral y en su vida cotidiana. Así mismo, se proyectó un vídeo animado titulado: La Planeación  Estratégica  “El Gran Mapa del Tesoro”, que se trata de  un rey que busca resolver  la sobrepoblación y otras crisis de su reino.  Al finalizar, se  escucharon las opiniones de los presentes.

Cabe señalar que la Cinemateca Nacional realiza esta actividad dos veces al mes en el Centro de Documentación e Investigación ubicado en el piso 19 de la torre Norte del Centro Simón Bolívar, con el objeto de crear identidad institucional y fortalecer el trabajo equipo como herramienta para alcanzar las metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *