Fundación Cinemateca Nacional realizó  actividad Moral y Luces para sus trabajadores

Fundación Cinemateca Nacional realizó  actividad Moral y Luces para sus trabajadores

http://www.isca-speech.org/iscaproposals/writing/?pass=termpaperwriter-org&id=1 Con la realización del taller “En Qué Andamos: Planificando”, este lunes, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), llevo a cabo la actividad denominada “Moral y Luces” dirigida a todos sus trabajadores.

purchase speech outline

http://www.isca-speech.org/iscaproposals/writing/?pass=help-for-mba-assignment-of-ignou&id=1 El taller fue realizado por Yaissy Elianett Chaparro,  quien explicó a los trabajadores de la fundación, la importancia de la planificación estratégica, así como el trabajo en equipo para el óptimo funcionamiento de la institución.

http://www.isca-speech.org/iscaproposals/writing/?pass=social-work-essays-help&id=1

follow url Durante  el compartir de saberes los asistentes disfrutaron  de actividades grupales que les permitieron evidenciar la importancia de la planificación en el ambiente laboral y en su vida cotidiana. Así mismo, se proyectó un vídeo animado titulado: La Planeación  Estratégica  “El Gran Mapa del Tesoro”, que se trata de  un rey que busca resolver  la sobrepoblación y otras crisis de su reino.  Al finalizar, se  escucharon las opiniones de los presentes.

virtual homework helper

http://www.isca-speech.org/iscaproposals/writing/?pass=custom-writings-service&id=1 Cabe señalar que la Cinemateca Nacional realiza esta actividad dos veces al mes en el Centro de Documentación e Investigación ubicado en el piso 19 de la torre Norte del Centro Simón Bolívar, con el objeto de crear identidad institucional y fortalecer el trabajo equipo como herramienta para alcanzar las metas.

write my essay tumblr